domingo, 13 de mayo de 2007

ENCUESTA DE LA SEMANA

Esta seccion esta dedicada a mis amigos falabelicos que aclaman todas las mañanas la encuesta del dia, en este caso sera La encuesta de la semana


Son tres preguntas


1. Que cosa no podes dejar de hacer para decir, yo vivi

ejemplo:

yo vivi porque me recibi de arquitecto
me ratie en el secundario
porque estube con dos personas al mismo tiempo
porque fui a mar del Plata.

2. ¿ Que es lo primero que te fijas en una persona? Tanto fisico y de la personalidad.

ejemplo:

Los ojos y el carcater
La cara y que sea amable
Etc

3. Que cosa hace falta que tenga una persona para decir, yo con este/esta no salgo ni a la esquina

Ejemplo:

Un mal carcater
Granos en la cara
Que se vista mal




Cabe aclarar

Que los ejemplos son ejemplos, no opciones

Que no vale copiarse de las respuestas ajenas




Como lanzamiento en esta oportunidad son tres preguntas pero despues sera una por semana

15 comentarios:

TIVO dijo...

empiezo yo:
1. Fui a la las olas con un barrenador.
2. La cara, que me haga reir.
3. Que sea un nene de mamá, no da, ya fue.

Anónimo dijo...

1-Tengo un hijo.
2-Paneo general, que no sea rutinario.
3-Que tenga el mismo caracter de papá.Ya fue también.

Anónimo dijo...

1. me casé.
2. El cuerpo, la sabiduria.
3. Que sea sucia.

Anónimo dijo...

bueno...ahí va:
1.tener a Alfredo aunque sea una vez ...
2.su forma de hablarme...
3.que tenga mal carácter.

Gustavo dijo...

yo enpuedo contestar si no soy de falabella?

Anónimo dijo...

si gus obvio, no hace falta trabajar en falabella, adelante con las respuestas

Anónimo dijo...

si gus obvio, no hace falta trabajar en falabella, adelante con las respuestas

Gustavo dijo...

1. Levantarme de buen humor
2. Los pechos(prefiero que tengan dos), que entienda mi dialecto acuariano.
3. Que no entienda de que le hablo

Anónimo dijo...

1)Ví el atardecer en puerto pirámide
2)Que tenga sentido del humor es que zafe fisicamente.
3)Que sea sucio y que tenga mal aliento.

Anónimo dijo...

Fé de erratas...donde dice: " Que tenga sentido del humor es que zafe fisicamente" debería decir: "que tenga sentido del humor y que zafe fisicamente"

Anónimo dijo...

1.pase las mejores vacaciones de mi vida con mi amiga
2.le miro primero la cara y despues el fisico y de la personalidad qe sea copado
3.qe no sepa como tratar a una mujer

Anónimo dijo...

1)Haber conocido este blog. Y el de tu hermana.
2)Las gomas...es triste pero cierto,un buen par de gomas me obnubilan.Sentido del humor, que generalmente suele venir asociado a cierto grado de inteligencia.
3)Que no pueda mantener una conversación medianamente interesante. Este factor incluso contrarresta un buen par de tetas.
Saludos!

Anónimo dijo...

Lo único que importa acá son las tetas viejo!

Anónimo dijo...

hola! we entre por el blog de lore y me gusto lo que estuve leyendo.metida si contesto lo de la encuesta? y we,contesto igual
1-nada,tengo 15 años por lo tanto no vivi nada.pero bueno,mi recurso es decir que soy porteña,osea vivi en bs as casi toda mi vida,no sabes lo que es eso!! se entiende no?
2-la personalidad y lo fisico.
3-que sea flor de pajerrrrr...que sea muy creido,que sea estupido o que sea terriblemente feo.
nada mas,sorry por la intromision,y si keres podes visitar mi blog.beso!!
pd:a todos los hombres les importan tanto las tetas?

Anónimo dijo...

OK,OK,a mi si me gusta q me hagan encuestas, desde R.O.U, aqui va:
1. Que cosa no podes dejar de hacer para decir, yo vivi:
R: Me emborrache
Tuve 2 hijos hermosos
Me porte mal cuando fui una nena
Repito: me emborrache!!!
2. ¿ Que es lo primero que te fijas en una persona? Tanto fisico y de la personalidad.
R:Fisico,no soy muy exigente,eso si: pido q se vea bien; ahora en cuanto a lo q respecta a la personalidad si: pido q sea divertido, q sea interesante, wq sepa tratar a una mujer y q tenga los...... bien puestos, yo pido un Hombre, no un niño.
3. Que cosa hace falta que tenga una persona para decir, yo con este/esta no salgo ni a la esquina
R: no sepa tratar a una mujer(me sacan los tipos poco caballeros); q sea desprolijo; q tenga un futuro "incierto"; q sea muy mujeriego;q no tenga un dialogo interesante.