viernes, 1 de agosto de 2008

volvieron las encuestas "cosas de la vida"

Cosas de la vida

Asi me dijo mi hermana que postee cuando le dije: No se que poner en el blog, pero no va haber cosas de la vida, solo preguntas

Bueno gente, estoy de vacaciones academicas con lo cual es muy probable que renueve seguido el blog, sepan que esto no tiene corrector ortografico con lo cual mis faltas de ortografia van a estar presentes en todo momento

¿Que es lo que mas te molesta de los vendedores cuando decidis entrar a comprar a un local? (las respuestas seran para mi muy útiles)










¿Como definis a alguien mediocre?






¿Que hiciste el día del amigo?



2 comentarios:

TIVO dijo...

1. Me molesta que me esten ensima (de todas maneras eso hago yo, pero me alejo cuando veo que molesto demasiado, pero solo un ratito)

2. los mediocres, medio creen, medio no creen , en consecuencia no tienen opinion propia de las cosas, medio que me parece asi, jajaja

3. El dia del amigo, vino una amiga a casa, y tambien sigo esperando a diego que me dijo que iba a venir, Diego! sos un mediocre.

Lorena dijo...

1-Me molesta que me molesten

2-Mediocre: Idiota

3-Comí mucho con amigos de Gus al mediodía y a la noche con amigos mios.